Programa de deportes

¡Sacando pecho!

Deja un comentario

Los atletas de la UNE participarán por segunda vez en las Justas de la LAI y se preparan para representar dignamente a la Institución. Durante las competencias PRE-Justas, los estudiantes atletas de la UNE alcanzaron importantes posiciones. Este hecho ubica a los pitirres en buena competencia para la acción en la pista en el Sur.

En la primera clasificatoria la actuación de los atletas de la Universidad del Este, fue extraordinaria, donde se ubicaron dentro de las posiciones más importantes en la clasificatoria en el Paquito Montaner de Ponce.

La atleta Adriana Severino, obtuvo la primera posición en el evento de salto triple, seguida por Anneris Méndez, segunda posición en el evento de lanzamiento de martillo. Por otra parte, Milexis Sepúlveda, obtuvo la primera posición en el evento de 3000 metros marcha. El estudiante atleta Oscar Lemes obtuvo la segunda posición en 1500 metros planos, seguido por Joeisla Laureano en la tercera posición de 400 metros planos.

Los caminos conducen hacia la Perla del Sur. Anímate y saca pecho por tus pitirres. También los eventos del desfile y las Justas de Atletismo se transmitirán el viernes, 11 de abril desde las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. y el 12 de abril desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. por tutv el canal 6.

Equipo femenino Pitirres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s