Programa de deportes

Semana de Prevención para unas Justas Seguras

Deja un comentario

La Vicerrectoría de Calidad de Vida y Bienestar de la Universidad del Este, como miembro de CRUSADA, se une a la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en su campaña por unas competencias deportivas y recreativas sin incidentes lamentables.  A tales efectos,  celebra la Semana de Prevención para unas Justas Seguras del 13 al 17 de abril de 2009.   Esta serie de actividades están encaminadas a promover el disfrute saludable de los eventos deportivos a celebrarse el próximo fin de semana.

Como parte de estas actividades el miércoles, 15 de abril de 2009, a las 10:00 a.m. se celebró la apertura de la  Memorabilia “Para Siempre Recordar” en la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts.  Este evento fue dedicado a la memoria de Gloriham Sierra Quiñones, estudiante de turismo, quien falleció en el 2006, a consecuencia de un accidente de tránsito.  Gloriham se destacó como atleta en la Escuela Superior, además de estar muy comprometida con la protección del ambiente.

La exhibición consiste de objetos de personas que murieron trágicamente en accidentes de tránsito. Para el desarrollo de esta actividad se han unido MAPFRE de Puerto Rico, Comisión para la Seguridad en el Tránsito, Alianza para un Puerto Rico sin Drogas, Oquendo Racing, Centro Pre-escolar de la UNE, la José A. (Tony) Santana International School of Hospitality and Culinary Arts y miembros de la comunidad estudiantil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s