Programa de deportes

Los Pitirres de la UNE siguen Sacando Pecho

Deja un comentario

Los Pitirres de la UNE siguen Sacando Pecho. Los estudiantes del Programa de Deportes de la Universidad del Este han demostrado grandiosamente sus cualidades en la ruta preparatoria para las Justas Interuniversitarias y el Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) 2010 en Mayagüez.

En la disciplina de Pista y Campo, la estudiante-atleta Nancy de la Cruz se ha destacado por ocupar el primer lugar en Lanzamiento de Disco en la rama femenina con una mejor marca de 49.03 metros, seguida por su compañera de equipo, Luz Montaño quien ocupa la segunda posición con marca de 46.98 metros de distancia. Otras atletas destacadas en la rama femenina han sido: María Murillo quien ocupa la primera posición en Lanzamiento de Jabalina y ganó Medalla de Oro en los Juegos Suramericanos 2010; Maslobia Rocio en la categoría de Lanzamiento de Martillo; Nelcy Calceido dentro de los 100 metros con Vallas; Jenny Colorado saltando a lo Alto;  como también Anily Pineda y Andrea Babativa quienes se encuentran entre las primeras 6 posiciones en el evento 3,000 metros Marcha.

En la rama masculina, el Pitirre Robin Mosquera ocupa la primera posición en el evento de Salto Triple y a su vez fue ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Suramericanos celebrados en Colombia durante el pasado mes de marzo. Además, los estudiantes-atletas Arley Ibarguen (Jabalina), Pedro Rodríguez (1500m Carrera), Oscar Lesmes (3000m Vallas), Levin Moreno (Lanzamiento Disco), Manuel Montaño (Triple Salto), Franjoseph Aybar (Salto Alto) ocupan las primeras posiciones en sus respectivas disciplinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s