Programa de deportes

Pitirres ganan Torneo El Chicharrón

Deja un comentario

Durante este fin de semana, los Pitirres de la Universidad del Este (UNE), ganaron el campeonato de baloncesto masculino en el Torneo El Chicharrón celebrado del 15 al 22 de enero en el Complejo Deportivo de la UPR de Bayamón.

El pasado viernes, 20 de enero los Pitirres vencieron a los campeones de la LAI y del pasado Torneo El Chicharrón, los Gallitos de la UPR-Río Piedras, en el último partido de la serie regular con un marcador de 72-68. Este choque les permitió avanzar a la semifinal del Torneo el sábado, 21 de enero.

En esta serie semifinal se midieron ante los Piratas de la American University con un marcador de 88-81. Esta acción los llevó a clasificar para la final del Torneo junto con los Vaqueros de la UPR-Bayamón. Durante la tarde del domingo, los Pitirres de la UNE derrotaron a los Vaqueros con un marcador de 72-68.

Los mejores anotadores por la UNE fueron Xavier Zambrana con 18 puntos y Michael Vázquez con 13. El premio del jugador más valioso del Torneo le fue otorgado a Xavier Zambrana.

Esta edición # 38 del prestigioso Torneo El Chicharrón sirvió como un preludio para medir la fuerza de los equipos universitarios que participarán en las próximas semanas como parte de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). El tradicional Torneo contó con la participación de alrededor de 12 quintetos en la rama femenina y 16 en la masculina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s