Programa de deportes

A la conquista durante primer dia de competencia de Justas LAI 2012

Deja un comentario

Las Pitirres de la Universidad del Este logran conquistar oro y bronce en la competencia de lanzamiento de disco. Luz Montaño marcó un lanzamiento de 51.22 para llevarse la presea de oro, mientras Nancy De La Cruz, su compañera Pitirre, logró 45.69 para asegurar la medalla de bronce. Montaño supero a la atleta de la UMET en esta disciplina.

Por otra parte, la Pitirre Tatiana Martínez obtuvo plata en el lanzamiento del martillo con 51.88. Su marca fue superada por la competidora de la Universidad Interamericana que alcanzó 54.85 en su lanzamiento. Mientras que Martínez logró superar a la Universidad del Turabo que aseguró el tercer lugar y la Pitirre Maslobia Ramírez se posicionó en el cuarto lugar con una marca de 50.02 en el lanzamiento del martillo.

Durante las competencias de la tarde de hoy, viernes 20 de abril, la UNE sigue conquistando medallas. En el salto alto femenino, la Pitirre Jenny Colorado ganó una medalla de bronce. En cuanto a la competencia de salto de longitud masculina los Pitirres Robin Mosquera y Edwin Murillo conquistan las medallas de plata y bronce, respectivamente. Mosquera logró un salto de 7.62, mientras Murillo alcanzó 7.62. Ambos fueron superados por el atleta de la Universidad Interamericana que logro una marca de 7.68.

20120421-073103.jpg

20120421-073434.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s