Programa de deportes

¡Gran noche para los pitirres!

Deja un comentario

Por Karla N. Berrios Pizarro

Carolina- El pasado jueves (8 de octubre)nuestros Pitirres se enfrentaron con los Toritos de UPR de Cayey en la UNE.Defendiendo su nido con mucha agresividad, dominando los tres parciales 25-21,25-12 y 25-16, con ayuda de una gran defensa y una excelente estrategias de ataque, el equipo logro brillar y sacar pecho por nuestra institución.

El primer parcial lo iniciaron los Toritos,los cuales anotaron el primer punto del parcial. A pesar de que estos lograronempezar con el pie derecho y crear delantera. Por otra parte nuestros Pitirres se mantuvieron muy cerca en el marcador, causando que el juego se mantuviera con mucha adrenalina hasta el punto catorce cuando los Toritos a causa de un mal servicio le dieron la delantera a nuestros Pitirres. Carlos Rondon y OrlandoSantiago se combinaron para realizar dos remates y así ampliaron la ventaja permitiendo y acercarse a la victoria. Nuestro Pitirre Ralph González es quien nos otorga el punto veinticuatro, cuando los Toritos en intento de salvar la bola y mantener su oportunidad de victoria en este parcial tocaron el techo con el balón, acto que le da la victoria a nuestros Pitirres en el primer parcial 25por 21.

Foto cortesía de Germán RodríguezEl segundo parcial lo inician los pitirres con el servicio de Alexis García. Estos dominaron el parcial evitando a toda costa el acercamiento del marcador a los Toritos. Con excelentes remates deWilliam Thompson, Orlando Santiago y los novatos José Hernández y Carlos Rondón, los Pitirres lograron tomar ventaja. Siendo el remate ejecutado por Hernández elque le da la victoria 25 por 12 a los Pitirres en este segundo parcial.

El tercer parcial lo iniciaron los Toritos que cuyo servicio fue a parar en la malla, error que le da el primer punto a los Pitirres. La UNE toma ventaja de la situación logrando seis puntos corridosevitando que los Toritos lograran ejecutar un punto. En este parcial brillaron losgrandes bloqueos ejecutados por nuestros Pitirres Orlando Santiago, GabrielCrespo, Freddie Gauthier y José Hernández. Manteniendo la ventaja de diezpuntos sobre los Toritos.

Ralph González y Félix López otorgaron los dosúltimos puntos los cuales se obtuvieron con remates, dando la victoria 25 por16 para los Pitirres.

Los jugadores claves en este partido fueron José Hernández ejecutando un total de 12 puntos, Orlando Santiago con 9 puntos, Carlos Rondón con 7 puntos y William Thompson con 5 puntos.

Foto cortesía de Germán Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s