Programa de deportes

Las Pitirres quitan invicto a las campeonas Vaqueras en el baloncesto

Deja un comentario

Por Zacha Acosta, MAC / Oficial de prensa LAI

La jornada deportiva continua hoy, martes, con partidos en fútbol femenino y softbol 

Martes, 15 de marzo de 2016 (San Juan, Puerto Rico) – Los cruces interligas del baloncesto recibieron en la noche del lunes la sorpresa de la segunda fase, las Pitirres de la Univer12814443_972201899531363_1384861882246046582_nsidad del Este (UNE) le quitaron el invicto a las campeonas defensoras Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón, 77-75. Mientras, los Tigres de la Universidad Interamericana derrotaron, 76-68, en su casa a los subcampeones Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET).

La victoria de la UNE las pone en la cuarta posición sobre quintetos sólidos como lo son las Jerezanas de la UPR de Río Piedras, quienes cayeron por segunda ocasión al hilo. Esta vez con las subcampeonas Pioneras de la Pontificia Universidad Católica, 65-48. La primera posición le pertenece a las Juanas del Colegio de Mayagüez con 10-0, Vaqueras de Bayamón y Católica con 9-1 comparte el segundo lugar.

Por su parte, los Tigres de la Interamericana siguen a paso firme en la segunda posición empatado con los Gallitos de la UPR de Río Piedras con 10-2. Solo en la cima están los Taínos de la Universidad del Turabo con 12-0.

Los cruces interligas continuarán mañana, miércoles, con partido televisado entre los Cocodrilos de la UMET y los Taínos del Turabo desde las 8:00 p.m. por Sistema TV, Dish Latin American Sport y www.sistematv.com.

Softbol en suspenso

            Las pasadas lluvias han afectado la continuación del torneo de softbol. Al momento están pautados los partidos de: las Vaqueras de la UPR de Bayamón versus las Búhas de la UPR de Humacao a las 3:00 p.m. en el parque de pequeñas ligas de Maunabo; las Pioneras de la Católica contra la UPR de Ponce a las 5:00 p.m.  en Los Caobos, Ponce; las Lobas de la UPR de Arecibo contra las Juanas del Colegio a las 5:00 p.m. en el parque de Pequeñas Ligas en Mayagüez. Suspendido el encuentro entre las Cocodrilas de la UMET y las Taínas del Turabo para hoy a las 5:00 p.m.  en el parque de Pozo Dulce, Caguas.

En la rama masculina, los Toritos de la UPR de Cayey jugará contra los Gallitos de la UPR de Río Piedras a las 3:00 p.m. en el parque de Roosevelt en San Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s